lunes, 11 de octubre de 2010

Estoy enojado.... y lo peor de todo es que sé muy bien la razón...

Una de las cosas que me da coraje y que hace que se me revuelva el estómago... es ver como hay personas que se creen tan... pero tan especiales... y... otras cosas más... que se sienten con el derecho de menospreciar y aun denigrar a otros sobre los cuales se sienten superiores.

Si es por cuestión de orgullo, no se dan cuenta que ese mismo orgullo los hace verse despreciables y que resultan siendo peores que las personas que ellos se sienten con el derecho de denigrar.

Una de las frases que más me gusta es aquella del poema DISHIDERATA, que dice: NUNCA TE COMPARES CON NADIE PORQUE SIEMPRE HABRÁ PERSONAS MEJORES O PEORES QUE TU. Esto siempre me ha ayudado a ver a las personas tal y como son y aceptarlas y quererlas (y por qué no decir amarlas) más por sus defectos que por sus virtudes..... aunque sí he de ser sincero, me cuesta amar a aquellas que, creyéndose "especiales", menosprecian a los demás, tan solo porque los consideran diferentes a ellos.

Agradezco a aquellas personas que me aprecian tal y como soy, con todos los defectos que tengo... y con mis virtudes (si es que en realidad tengo alguna), que me aprecian sin importar el color de piel, sin importar la edad que pueda tener, sin importar que a alguien le pueda parecer feo o hasta repulsivo. Sé quién soy y cómo soy y la vida me ha enseñado a aceptarme tal como soy. Si a alguien no le parece como soy.... lo lamento.... bien puede dar la media vuelta y alejarse sin siquiera decir adiós. Que al final de cuentas no vale la pena contar con amigos como tal.


By ARNOLDO ESTUARDO DUBON

0 comentarios:

Publicar un comentario